Hola a tod@s !!!

Presentación


Resultado de imagen de mujeres del mundoHola a tod@s mi nombre es Eva Prado Castro y tengo 17 años. Actualmente estoy cursando 2º de bachiller y mi objetivo es llegar a estudiar la carrera de trabajo social y trabajar de ello a largo plazo.

Vivo junto a mis padres en la provincia de A Coruña ( Galicia) concretamente en Coruña  ciudad. Es una ciudad que atrapa, hay infinidad de lugares que puedes visitar desde monumentos tan conocidos como la Torre de Hércules a barrios y calles típicas como la calle de los vinos o la calle Real, ideal para pasar un día de compras en el centro de la ciudad.

Estudio en uno de los institutos de mi ciudad en el ies  Adormideras que actualmente es el único instituto que imparte el bachillerato de artes, aunque yo me decidí por estudiar bachillerato de  sociales, el que sea un instituto artístico se nota en cada lugar de el mismo.

Después de esta pequeña presentación me gustaría daros la bienvenida a mi blog a todos, con él mi intención es conseguir crear un espacio libre para poder opinar y investigar sobre la mujer en las diferentes culturas que existen.

Comentarios

Publicar un comentario

mujeres impuras

Pies de loto

Historia de las ``mujeres Jirafa´´